+34 943711952
Seleccionar página
< Todos los temas
Imprimir

Introducción

Localización

La sección de Localización permite al administrador adaptar el sistema de gestión hotelera a usuarios de todo el mundo. Permite la personalización de la plataforma en cuanto a idiomas, monedas, zonas horarias y preferencias regionales.

Países

La sección Países le permite gestionar la configuración específica de cada país para su hotel. Puede añadir, editar o eliminar países según las necesidades de su negocio.

De forma predeterminada, solo su propio país está disponible en la lista de países.

Monedas

La sección Moneda le permite administrar las monedas disponibles en su sistema. Esta sección garantiza que sus huéspedes puedan ver los precios y realizar pagos en su moneda preferida.

Aquí, el administrador puede agregar, editar o eliminar las monedas.

Idiomas

La sección de idiomas te permite gestionar los idiomas en que se mostrará el texto de tu back office y del sitio web, tanto para ti como administrador como para tus usuarios.

Estados

La sección Estados le permite administrar estados o regiones dentro de un país. Esta sección le ayuda a definir y organizar los estados para una mejor gestión de ubicaciones y normas fiscales.

Los administradores pueden agregar, editar o eliminar estados según sea necesario.

Normas fiscales

Desde la sección de reglas impositivas de SKL, el administrador puede crear y administrar reglas impositivas para definir cómo se aplican los impuestos en función de diversos criterios, como país, estado o región.

Las reglas impositivas combinan múltiples tasas impositivas, lo que garantiza cálculos impositivos precisos para huéspedes de diferentes ubicaciones.

Impuestos

En la sección Impuestos , el administrador puede gestionar y configurar los ajustes de impuestos para cumplir con las regulaciones locales.

Esto incluye agregar, editar o habilitar/deshabilitar impuestos específicos.

Traducciones

A través de esta página, puedes administrar el idioma del texto que se muestra a los invitados, así como el texto en el back office.

Esta función te ayuda a ofrecer una experiencia más cómoda, personalizada y personalizable a tus usuarios. Puedes modificar la redacción y adaptar el texto a tus necesidades y a las preferencias de tus huéspedes.

(abre una nue

Tabla de contenidos